Qué es?

La Digitalización es la transformación digital de una empresa. Esta transformación tiene 2 vertientes:

Conversión de la información de analógica a digital:

  • Paperless
  • Información única, consistente, centralizada, actualizada en todo momento, accesible y securizada
  • Mejor analisis, con visión global de la compañía y su entorno

 

Cambio tecnológico:

  • Nuevos procesos y protocolos de trabajo
  • Nuevas herramientas que incrementan la productividad
  • Mayor flexibilidad operativa y de reacción

 

Auditoria

De donde partimos

Digitalizar procesos pasa por automatizar, con ayuda de la tecnología, la forma en que abordamos la resolución de un problema o necesidad del negocio, sea éste de carácter que sea. A partir de ahí, el amplio espectro de las nuevas tecnologías (cloud computing, big data, internet de las cosas, robótica, fintech, blockchain…) configuran un menú a la carta del que cada uno debemos seleccionar aquello que aporta realmente valor en nuestras compañías, es decir, aquello que nos ayuda a vender más y producir mejor (o viceversa).

Para ello es importante saber de dónde partimos en que punto nos encontramos de este camino sin fin de evolución digital. Así como marcarnos unos objetivos reales y medibles de dónde queremos estar a corto y medio plazo.

El diseño de este camino digital requiere el conocimiento experto de las tecnologías para saber extactamente que nos puede aportar cada una de ellas. Somos conocedores de estas, para el desarrollo con éxito de este nuevo proceso para su empresa. Así como de su integración para optimizar su rendimiento y generar las sinergias entre su empresa y la tecnología.

Beneficios

Que nos aporta la digitalización

Reducción costes

nnnnnnnnnnnnn

Fortaleza frente nuevas amenazas

nnnnnnnnnnnnn