Mejoramos sus comunicaciones internas y externas. Realizamos las configuraciones necesarias para un trabajo eficiente. Instalamos routers, firewalls o VPNs.

La electrónica de red es la parte de la infraestructura que nos permite interconectar ordenadores y periféricos utilizando principalmente dos tipos de equipos: Routers y Switches. Estos dispositivos nos permiten conectar los unos con los otros en una red local y a su vez, interconectarnos con otras redes.

Los switches gestionados permiten el acceso a los mismos para programarlos. Son de uso profesional y cuentan con una gran flexibilidad al poder monitorizarse y ajustarse local o remotamente. Proporciona control total sobre cómo se transmite el tráfico en su red y quién tiene acceso a ella.

Nos encargamos de dirigir y gestionar sus proyectos de redes y comunicaciones según sus necesidades de negocio. Velamos por parámetros como los tiempos de entrega, los riesgos y la identificación de costes precisos y predecibles. Integramos las mejores tecnologías disponibles de acuerdo a las mejores prácticas de la industria.

Nos hacemos cargo de las tareas de mantenimiento de electrónica de red, supervisión, monitorización y gestión de su infraestructura TIC. Resolvemos las incidencias que ocurran en la misma a través de nuestros servicios de soporte y mantenimiento proactivo ó reactivo en modalidades 8x5xNBD o 24x7x365 ó en formato de bolsa de horas.