Wifi Indoor

Red wifi de acceso

Ofrecemos soluciones profesionales de wifi indoor para multitud de usos:
– Redes corporativas: con validación de acceso por dominio
– redes de cortsia abiertas o con portal captivo
– Redes para servicios especiales: IOT, BYOD,etc.

La tecnologia que usamos permite que con las antenas que forman parte de la infraestructura trabajen de forma conjunta para garantizar la cobertura optima y la movilidad dentro de la zona wifi (roaming) así como ofrecer el acceso a varias redes wifi completamente independientes.

Radioenlaces Wifi

Enlaces punto a punto mediante radio

Un radioenlace es un sistema electrónico de comunicación inalámbrica mediante ondas de radio que permite la transferencia de información entre dos o más puntos.

Las conexiones a Internet por radioenlace wifi tienen una serie de ventajas propias que las hace muy interesantes, no sólo proporcionan cobertura a zonas donde es difícil dar servicio con otras tecnologías convencionales, sino que cuentan con:

  • Capacidad de transmitir grandes cantidades de datos. Gracias a las altas frecuencias de las antenas y tipo de codificacion somos capaz de ofrecer un gran ancho de banda permitiéndote disfrutar de una conexión de alta calidad aunque tu localización no sea la mejor.

 

  • Costes bajos. La ausencia de cable (ya sea fibra, coaxial u otro tipo) y las instalaciones necesarias reduce considerablemente los costes. Podemos utilizar cualquier sitio elevado para instalar las antenas con un coste muy reducido, siendo necesaria una sola para dar cobertura a una gran extensión de espacio, lo que permite ofrecer precios asequibles.

 

  • Instalación rápida. Al contrario que en las conexiones por cable, donde se necesita realizar obras y en algunos casos permisos administrativos para ejecutarlas, en la conexión por radioenlaces solo necesitamos instalar las antenas en la localización idónea.