Muchas empresas siguen trabajando con sistemas de voz (centralitas) que utilizan líneas RDSI (Red Digital de Servicios Integrados) o RTB (Red Telefónica Básica), lo que implica un alto coste mensual de líneas y llamadas.

Los sistemas basados en la Convergencia IP permiten una reducción de costes y una mejora del funcionamiento, gracias a los nuevos dispositivos con herramientas de colaboración y trabajo en equipo.

Con nuestra experiencia en integración de equipos basados en IP, proponemos aprovechar esta oportunidad de reducir costes para dar un paso adelante con las comunicaciones de su empresa.

Ofrecemos soluciones basadas en código abierto asterisk, dando un nivel de parametrización y de prestaciones innumerables: buzones de voz, IVR, circuitos customizables, etc.

Comunicaciones unificadas

Mucho más que sólo llamadas

Tanto para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) como para grandes corporaciones, una correcta elección en comunicaciones unificadas puede marcarles una gran diferencia y llevarles al siguiente nivel.

Nuestra solución basada en estándares abiertos ofrece funcionalidades completas de comunicaciones unificadas siendo adecuado para empresas de cualquier tamaño e industria. 3CX puede satisfacer cada una de sus necesidades; desde movilidad y estado, a funcionalidades avanzadas de contact center, a una fracción del coste.

La integración de la telefonía IP y las comunicaciones unificadas son una necesidad para las comunicaciones, tanto externas como internas: el estado en línea, fax y correo de voz a email, videollamadas, conferencias web, iniciar un chat o llamada con visitantes de su sitio web y mensajería instantánea. Con la integración de los softphones para Windows, Mac y las apps para smartphones (Android o iOS), los usuarios además obtienen de forma móvil todas las funciones avanzadas de comunicaciones unificadas.